Bienvenido a la democratización para la gestión de la experiencia de compra.

¡Branding para ti como gran marca a un precio imbatible!

Accede a miles de vídeos de las marcas que vendes o genéricos y a la música que más te gusta para tu punto de venta. ¡Todo por menos de 1 € al día!

¡Empecemos!

“Nuestro cliente busca un nuevo lugar en el que poder disfrutar de una experiencia de compra completa, donde poder jugar comprando moda tanto en online como en offline, disfrutando de constantes sorpresas a lo largo de todo su Customer Journey

 

¡Consigue servicios gratis para ti!

Comparte tus datos de venta con las marcas que vendes y te consigue beneficios como la música u otros servicios de forma gratuita.

“La plataforma permite a las marcas automatizar la transmisión del contenido a todos sus puntos de venta. Las tiendas, por su parte, pueden gestionar desde el olor hasta las pantallas mediante un móvil y automatizarlo en función de distintas variables.” Modaes

 

Sincroniza Bexfy Store con la mayoría de SmartTV del mercado.

“Bexfy nos ofrece un servicio integral de imagen de producto, por lo que podemos resolver con un único proveedor tanto la fotografía como el vídeo de producto, pero sobre todo se preocupan por conocer el negocio, el producto y cuáles son sus pros y sus contras.”

Samuel Velazquez. E-Commerce Manager. Kelme

 

Descarga ya Bexfy Store y transforma tu negocio

Descarga la App en Apple Store y Google Play